Ana C. Zamora Administrador
Mensajes : 22 Puntos : 61 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Localización : Enfrente del Monitor e_e
| Tema: Cómo postear temas de información Vie Mar 04, 2011 3:00 pm | |
| Hola, aquí les vengo a poner las ''instrucciones'' para que puedan hacer un buen aporte de información.
- -Debes primero que nada tener información útil y verdadera (Donde no pongas mentiras)
- -Después verifica la ortografía, así será más fácil de entender y aprender.
- -Abre un nuevo tema en la categoría y el subforo adecuado. [Para abrir un tema, das click en el botón de ''New Topic'' o ''Nuevo tema'' (Aveces son diferentes, pero tienen la misma función) y das un TITULO al Nuevo tema, por ejemplo: ''Nexos de Causalidad, Simultaneidad y Continuidad (Puedes ponerlo de un color para distinguirlo)] Después de éste procedimiento Copia y pega la información (En caso de que los datos se encuentren en una página de internet) si la información viene en un libro o uno de tus cuadernos, escríbelo primero en Word para que corrijas las faltas de ortografía y despues Lo copias y pegas en el Nuevo tema.
- -Posteriormente, después de que ya tengas la información agrega de preferencia las fuentes de consulta, y al final le das click en ''Enviar''
- -Tu tema estará listo y visible para los demás usuarios.
SUGERENCIAS: Para agregar títulos y subtítulos, puedes poner el texto en Negritas, Itálicas, otro color, Cambiar la fuente, Subrayar, Cambiar el tamaño de la fuente, Centrar, alinear a la derecha, alinear a la izquierda, justificar, etc. Igual con las palabras claves o que se deben de resaltar. Espero que les haya servido de algo. Atte: Ana :DD | |
|